Pincha aqui

Por solo 20,39  €


  • Diseño de Gran Tamaño - 30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas Y puede permitirle disfrutar de la relajación de todas las partes. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • Calefacción Rápida y Cable de Extensión - Hay 4 engranajes, función de calefacción rápida, puede seleccionar su temperatura adecuada, Le permite aliviar la fatiga y disfrutar de una temperatura agradable. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina - utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30?, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer; el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.


Pincha aqui