Pincha aqui

Por solo 16,95  €


  • COMPLEMENTO ANTIRRESACA PARA NOCHES DIFICILES: After Party es un complemento natural que evita y alivia el malestar general provocado por la ingesta excesiva de alcohol. Toma un After Party y olvídate de la Resaca del día despues gracias a su fórmula a base de plantas, vitaminas y minerales.
  • AFTER PARTY TE ALIVIA, REACTIVA Y REHIDRATA: El Té Verde, la Alcachofa y el Nopal tienen propiedades detoxificantes y hepatoprotectoras. Las vitaminas B12, B6, B2, B1, C favorecen la recuperación de energía y los Minerales Magnesio, Calcio de Coral, evitan la Deshidratación del organismo. La N-Acetilcisteína (NAC), la Taurina y la Dihidromiricetina (DHM) intervienen en los procesos metabólicos y garantizan la rápida eliminación del organismo de la toxina provocada por la ingesta de alcohol.
  • SU EFECTIVIDAD SERÁ MAYOR SI LO TOMAS AL COMIENZO DE LA FIESTA, LA BODA, LA CELEBRACION DE EMPRESA, EL CONCIERTO, ETC: Tan Sencillo como mezclar un sobre de After Party en un vaso sabor cola con agua y tomarlo, idealmente antes de empezar a ingerir bebidas, si no antes de dormir o en último caso a la mañana siguiente. No superar la dosis máxima recomendada de 1 toma cada 24horas.
  • SUPLEMENTO ANTI RESACA NATURAL: Resurrector After Party es un complemento Natural, se presentan en sobres monodosis LIBRES DE GLUTEN, LACTOSA Y TRANGENICOS. Fabricados en Laboratorios de la CE que cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.


Pincha aqui