Por sólo 12,99 € !!!!!
Pincha aqui



  • UNA BUENA POSTURA ES SALUDABLE Y SEXY PARA HOMBRES Y MUJERES: Nuestro Corrector de Postura asegura alineación y estabilidad. El uso de nuestro enderezador de espalda por un tiempo desarrolla memoria muscular, lo que significa que te mantendrás recto incluso sin el dispositivo corrector de postura. A diferencia de los correctores de postura regulares que son muy rígidos y restringen el movimiento de los brazos forzándote en una posición.
  • CÓMODO, AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: Mientras que otros correctores de postura se entierran en tus axilas, lastiman tu piel y se sienten incómodos después de usarlos 5 minutos, nuestro Corrector de Postura Comcl es lo que te ofrecemos y que está hecho exclusivamente para tu comodidad. Nuestra órtesis para clavícula es unisex y se adapta a tamaños de pecho que van desde 28 a 48". Un producto fácil de usar es todo lo que necesitas, así que comienza a usar el cinturón corrector de postura
  • INVISIBLE E INDETECTABLE BAJO LA ROPA: No hay necesidad de sentir que llevas puesta una órtesis. El diseño ajustable sin látex es lo suficientemente discreto como para llevarlo debajo de tu camisa o blusa. Puedes usar nuestra órtesis de apoyo de postura premium mientras estás en el trabajo, en la casa o afuera y nadie sabrá que la llevas puesta. Después de un tiempo incluso olvidarás que llevas puesta la órtesis de apoyo para la postura.
  • TELA SUAVE Y RESPIRABLE DE CALIDAD PREMIUM: Con materiales respirables y lavables fuertes pero ligeros y un diseño de carga frontal vanguardista significa que te mantendrás fresco mientras promueves una postura adecuada. Tomamos lo mejor que tienen para ofrecer todos los correctores de postura y lo hicimos aún mejor para ayudarte a entrenar su postura de forma correcta, además ha sido elaborado para durar. También nos hemos asegurado de utilizar empaques ecológicos.


Pincha aqui