De limpiar se encarga Netbot S15
Su potente turbina con tecnología Max Power maximiza la potencia de succión hasta 1500 Pa,absorbe todo tipo de suciedad y garantiza un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa, sin perder potencia de succión. Los 5 modos de limpieza de este robot para barrer están siempre preparados, son potentes modos que limpian el 100 % de la superficie de forma eficiente. Realiza varias pasadas por el mismo sitio para eliminar la suciedad más incrustada o activa el modo de máxima potencia en alfombras y moquetas para limpiarlas de forma más eficaz. Además, gracias al sistema Magnetic Srtip consistente en una barrera magnética incluida, podemos seleccionar zonas o habitaciones por las que nuestro robot inteligente no limpiará.

Robot aspirador profesional 4 en 1
Barre, aspira, pasa la mopa y friega, todo en uno y en todo tipo de superficies. Incluye una novedosa tecnología de navegación inteligente SmartGYROSCOPE con sensores giroscópicos que, a diferencia de otros robots de limpieza, le permite mapear mientras limpia y girar en redondo para abarcar el 100% de las superficies, evitando choques y caídas.

Netbot S15, la solución de limpieza para hogares inteligentes
Con nuestra APP puedes programar, detener, aplicar funciones y los tiempos de limpieza y tener el control del robot limpiador desde cualquier lugar Además, gracias a su sistema WIFI con reconocimiento de voz, es compatible con los sistemas, ALEXA y Google Home.
Diseñamos un robot redondo en todos los sentidos
Completamente limpio, es un robot barredor limpia hasta en el rincón más oculto, gracias a sus 2 cepillos laterales que empujan toda la suciedad hasta su boquilla, y viene con repuestos para un mantenimiento óptimo de sus funcionalidades.

Vanguardia a tu servicio
Con Tecnología BroomPro de cepillo central rotativo que limpia en profundidad la suciedad más incrustada y rebelde, está fabricado con dos materiales: finas cerdas de material compuesto que no rallan el suelo ni dañan los muebles y silicona de goma Animal Care, que impide que se enrede con los pelos de las mascotas.

SoftSILENCE
Un aspirador automático de vanguardia que, para una limpieza silenciosa, utiliza la tecnología SoftSILENCE de un nivel sonoro de menos de 60 dB.