Pincha aqui

Por solo 42,49 €



  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Este smartwatch mujer hombre cuenta con una gran pantalla de 1.4 - , esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con multi diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj smartwatch hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Múltiples modos deportivos y función impermeable IP67: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. Reloj smartwatch mujer ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas. Puede ver resumen de estadísticas en la aplicación HeroBandIII. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 8.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.
  • Smartwatch multifunción: El reloj inteligente hombre tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7 días. Además, Este reloj mujer tiene oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo, etc.muchas funciones prácticas.


Pincha aqui