Pincha aqui



  • Pantalla Grande de 1.69 Pulgadas: Este smartwatch 2021 cuenta con una gran pantalla de 1.69, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el smart watch deportivo. La pantalla completamente táctil y fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables, puede ajustar el brillo del reloj smart para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 24 Modos Deportivos y IP67 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. El relojes deportivos hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento. Con el reloj inteligente impermeable diseño impermeable IP67, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.(No debe que lo use en agua caliente o agua de mar)
  • Frecuencia Cardíaca las 24 Horas para Monitorear y Monitoreo del Sueño: Smartwatch reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente smartwatch ?monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.(No para fines médicos)
  • Notificación de Mensaje: Conectando su relogios deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • Compatibilidad y Otras Características: Este reloj smartwatches es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. Además, este pulsera inteligente también agregó muchas funciones prácticas como podómetro, distancia, calorías quemadas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.


Pincha aqui

Ultimas novedades