Pincha aqui

Por solo 39,99  €



  • [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1.3" con pantalla a color de alta definición. La estructura de metal del reloj está hecha de aleación de zinc, que no se oxida y es extremadamente confiable. Hay 2 correas de silicona en el paquete, que son suaves y agradables para la piel, duraderas y resistentes a la suciedad.
  • [iP68 Impermeable + Batería de Larga Duración] X5 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y pruebas de calidad. Tiene un efecto 99% impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo (5 pies /1,5 m) *Ha obtenido la certificación IP68 a prueba de agua., El reloj está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione hasta 5 días o en espera durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • [Nuevas características] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
  • [Smartphone compatible] : El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 8.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.


Pincha aqui