Pincha aqui

Por solo 59,90 €


  • UNA NOCHE MEMORABLE: excelente como regalos romanticos para hombre, regalos originales para parejas o pack regalo mujer. Traes a tu pareja a vivir un sueño con este pack viajes regalo fin de semana. Hotel con piscina, degustaciones gastronómicas o hotel junto al mar, elige el que prefieras. En el cuadro se encuentra experiencias de 1 noche con desayuno para 2 personas a elegir entre 2.800 estancias en España y Europa.
  • VÁLIDO DURANTE 3 AÑOS & CAMBIO GRATUITO E ILIMITADO: Para que sea un regalo perfecto, todas las cajas Wonderbox tienen un amplio periodo de validez (3 años y 3 meses), en el cuál podrás cambiar la caja tantas veces como quieras. Cuando se acerque el periodo de validez, podrás prolongarla para asegurarte de poder usarla. ¡Lo vas a disfrutar SI o SI!
  • UNA EXPERIENCIA PARA CADA MOMENTO DE LA VIDA & UN REGALO ORIGINAL PARA TODOS: ¡Este pack te sorprenderá! Encontrarás actividades para todos los gustos, amigos, familia y para ti mismo. Relájate con un spa, descubre los sabores del mundo a través de una comida o siente la adrenalina con una actividad de aventura. Elige entre masajes, visitas guiadas con degustación, restaurantes, rutas en barco... ¡Pasa un día inolvidable y crea nuevos recuerdos!
  • CÓMO FUNCIONA: El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con las experiencias más importantes. Te recomendamos que visites nuestra web para ver todas las actividades y elegir la que más te gusta. En la tarjeta regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutarlo al máximo. Y recuerda, evaluamos continuamente nuestras experiencias para que vivas un momento único.
  • POR QUÉ ELEGIR WONDERBOX: Nuestras cajas son el regalo original que siempre estás buscando y que te garantizan un acierto seguro. ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Aquí encontrarás una gran variedad de de cofres regalos divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... El regalo que necesitas para una boda, un cumpleaños o un momento especial. Para inspirarte, porque a veces necesitamos un poco de ayuda...


Pincha aqui