Pincha aqui

Por solo 34,99  €



  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado.
  • [Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con 4 micrófono en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.


Pincha aqui