Pincha aqui


  • FIRE TV EDITION: La barra de sonido TCL integra un reproductor multimedia en streaming Fire TV 4K para ofrecer una calidad de cine en casa completa con vídeo en streaming y sonido sensacional en un solo dispositivo. No se requiere ningún reproductor multimedia en streaming Fire TV adicional.
  • UN SONIDO DE CINE: Disfruta de la emoción del sonido cinematográfico en tu hogar. Su diseño proporciona un rendimiento acústico excepcional gracias a los controladores cuidadosamente configurados y a la tecnología Dolby Digital Plus que garantiza un sonido claro, dinámico y envolvente.
  • SUBWOOFERS INTEGRADOS: Siente la potencia de unos graves profundos e intensos gracias a los subwoofers integrados en la barra de sonido. Disfruta de un sonido más intenso y estimulante, y vive tu entretenimiento al máximo.
  • MODOS DE SONIDO OPTIMIZADOS: Usa el mando para seleccionar una de las tres configuraciones definidas con precisión: Cine, Música y Noticias. Obtendrás la configuración de sonido e imagen ideal para tu contenido favorito.
  • ENTRETENIMIENTO SIN FIN: Gracias a que integra un reproductor multimedia en streaming Fire TV 4K, tienes acceso a miles de apps Skills de Alexa como Netflix, Prime Video, YouTube, Movistar+, Atresplayer, RTVE A la carta, Amazon Music, Spotify y más. Pueden requerirse suscripciones.
  • MANDO POR VOZ ALEXA: Controla fácilmente la barra de sonido TCL y cualquier TV compatible con el mando por voz Alexa incluido en la caja. También podrás abrir apps, reproducir música, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más. Simplemente pulsa el botón del micrófono y pídeselo a Alexa.


Pincha aqui