Pincha aqui

Por solo 16,97 €



  • - ¿Cómo cargar más rápido el iPhone - Si te acabas de comprar un iPhone o ya lo tienes desde hace tiempo, sabrás que el 5W cargador iPhone que incluye Apple es lento y tarda muchísimo en cargarlo (unas 3 horas). Con Ulinek 20W cargador carga rápida para iPhone, cargará hasta el 55% de batería en solo 30 mins. Si dejas cargando el iPhone 1 hora, puedes alcanzar entre el 88%-98%, más que suficiente para un día completo de uso. Pasará más tiempo usando su iPhone en lugar de esperar a que cargue.
  • - ¿Quiere la solución integral para cargar - - Si no desea invertir en un cargador adicional, debería consultar el Ulinek 20W cargador usb c para iPhone. Tiene un puerto USB C de 20W con PD 3.0 para cargar rápidamente iPhone; También tiene un puerto USB A para cargar otros dispositivos al mismo tiempo. Ulinek 20W cargador viene con 2pack cables-USB C a Lightning y USB A. ¡Satisfaga perfectamente las necesidades familiares! No es necesario comprar cables adicionale para diferentes dispositivos -
  • Cargador carga rápida certificado por Apple - Cada cable USB C a lightning para iPhone del cargador usb c Ulinek para iphone está equipado con certificación Apple MFi, es adecuado para iPhone y no da ningún error de compatibilidad. El 20W cargador carga rapida para iPhone viene con un chip inteligente que detecta y proporcionar la mejor potencia de carga para el dispositivo conectado, evita dañar la batería, protege sus dispositivos contra cortocircuitos, sobretensiones y sobrecalentamiento.
  • Transfiere datos rápidamente en 10S - El cargador carga rapida para iPhone USB C a lightning transfiere datos rápidamente (hasta 480Mbps), puede transferir un archivo de 1GB en menos de 10S. El cable de 2m es lo suficientemente largo como para extenderse desde enchufe de pared hasta el sofá o desde el cargador del automóvil hasta el iPad de los niños en el asiento trasero sin sentarse en una posición incómoda. Soportar 30,000 ciclos de carga, con lo que dura treinta veces más que otros cables.
  • Amplia compatibilidad con 2 puertos USB - Un potente cargador carga rapida multifunción con un puerto USB C (Power Delivery 3.0) y un puerto USB A (carga rápida 3.0) para cargar el iPhone 13/12 Pro Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/SE 2020/Xs/Xs Max/Xr/X/8/8 Plus/7 Plus/6 Plus, iPad Pro 10.5 - 12.9 - / iPad Air 3/ iPad mini 5/ AirPods Pro; es compatible con dispositivos Android y varias tablets. Además, el diseño antideslizante del cargador rápido iphone hace que sea más fácil de insertar y quitar.


Pincha aqui