Pincha aqui



  • ? La ventaja del DEGEN DE13: Únete a los más de 30 millones de personas impulsadas por nuestra tecnología líder.
  • ? Modelo pequeño, compacto y ligero con un fresco aspecto verde, peso 0.256KG (sin incluir la batería), tamaño: 13.3*6.2*4.7CM. *6.2*4.7CM fácil de llevar, así que apenas notarás que está en tu bolso; con función de alarma y función de linterna. Adecuado para su uso en varios escenarios, al aire libre, jardín, parque, camping, pesca y otros escenarios.
  • ? Tres métodos de alimentación, alimentación por batería recargable, alimentación por batería AAA (7), energía solar, cuatro métodos de carga, generación de energía por manivela, carga por energía solar, carga por USB, carga por ordenador, también puede utilizar el DE13 para teléfono móvil, MP3, MP4. Recargable, lo que puede reducir el problema de la falta de energía en situaciones de emergencia al aire libre.
  • ? Cuenta con un altavoz de alta calidad y un IC con buena recepción, y puede sintonizarse a FM/WM/SW. Tiene dos giradiscos fáciles de controlar: uno para el mezclador y el otro para el control de volumen, y viene con una antena con recepción mejorada. Buena extensibilidad para ayudarte a obtener una mejor señal dondequiera que estés.
  • ? Lo que obtienes: Radio DEGEN DE13, Batería recargable, Cable de carga USB, Banda para la muñeca, Manual en inglés, 12 meses de servicio sin complicaciones y un excelente servicio al cliente.


Pincha aqui

Ultimas novedades