Pincha aqui

Por solo 109,49 €



  • La potencia máxima de esta aspiradora inalámbrica es de 180W, que proporciona una succión poderosa de 20000PA. La potente aspiradora de escoba sin polvo no solo puede evitar que el cabello y otra basura se atasquen en el filtro, pero también reducen el daño a la máquina, lo ayuden a eliminar las manchas y el polvo de manera fácil y efectiva.
  • 35 minutos de duración de la batería - Esta potente aspiradora inalámbrica puede mostrar claramente la electricidad restante y más fácil de usar. La aspiradora vertical solo requiere menos de cinco horas de tiempo de carga, puede proporcionar la resistencia de 35 minutos en modo normal. El diseño mudo de menos de 78db, para que no afecte al resto de miembros de la familia cuando limpie la habitación.
  • La escoba eléctrica tiene un recipiente para polvo con una capacidad de 1,2 L - puede acomodar más polvo y cabello, la eliminación de polvo rápido de un solo clic lo hace fácil.La aspiradora escoba adopta un sistema de filtración doble de malla metálica HEPA + lavable, que puede ayudarlo de manera efectiva a resolver los problemas de obstrucción y succión débil, y prolongar la vida útil de la aspiradora inalámbrica.
  • El cabezal de la aspiradora vertical se puede girar 90 grados hacia arriba y hacia abajo, y 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que la aspiradora pueda limpiar fácilmente los escombros y el polvo en la parte inferior y las esquinas de los muebles. La aspiradora W200 con un cabezal de cepillo con luz LED puede ayudarlo a limpiar mejor las áreas oscuras.
  • La potente aspiradora está equipada con un tubo telescópico y diferentes estilos de cabezales de aspiradora, haga que esta aspiradora inalámbrica tenga la función de una aspiradora de mano o una aspiradora de automóvil. Esta potente aspiradora multifuncional es adecuada para limpiar suelos duros, alfombras, suelos de gres, suelos de mármol, asientos de coche, ranuras de sofás, cortinas, etc.


Pincha aqui