Pincha aqui

Por solo 199,99 €



  • UNA LIMPIEZA INCREÍBLE - Nuestra lavadora de camping es muy resistente y duradera. Tiene dos tambores, 1 para la-var y 1 para centrifugar, y una capacidad de lavado de 3,6 kg y de centrifugado de 2 kg.
  • COMPACTA Y LIGERA - El diseño compacto y ligero de la mini lavadora hace que sea una lavadora integrable en lugares donde el espacio es limitado, como para acampar, en furgonetas camper o en caravanas. No necesita trabajos de fon-tanería, solo requiere acceso al agua y un área de drenaje para el tubo de desagüe de lavadora.
  • TEMPORIZADOR DE LAVADO Y CENTRIFUGA - El ciclo de lavado puede durar hasta 15 minutos con un lavado suave o normal y la centrifugadora de ropa tiene un ciclo que puede durar hasta 5 minutos, lo que significa que la ropa se pue-de lavar durante el tiempo necesario.
  • FÁCIL DE USAR ? Simplemente pon la ropa, el agua y el detergente en su interior y configura la mini máquina para lavar. Una vez terminado el ciclo de lavado, pon en marcha el centrifugado para sacar el exceso de agua y enjuagar bien. Ahora añade el filtro de pelusa INCLUIDO que, al ponerlo en la sección de lavado, flota en el agua y recoge todos los residuos (hilos, pelusas, etc.).
  • INCLUYE TODAS LAS PIEZAS - Con la compra de esta lavadora pequeña se incluye todo lo necesario para que la máqui-na funcione (excepto el agua y el detergente). El paquete incluye la minilavadora portátil, una manguera de lavadora para el llenado de agua, un filtro de pelusa y un manual de instrucciones totalmente traducido (idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español).


Pincha aqui