Pincha aqui


  • ? ¡LLEVA TUS PRODUCTOS NATISSY A DONDE QUIERAS DE MANERA DISCRETA Y ELEGANTE! Llévate tus salvaslips y compresas lavables al trabajo, escuela, gimnasio o de viaje. Con esta elegante bolsa de aseo de mujer para bolso de algodón ecológico todos tus productos natissy estarán siempre contigo cuando los necesites.
  • ? ¡NO MÁS MANCHAS EMBARAZOSAS! con esta bolsa para compresas doble completamente impermeable ya no te tienes que preocupar de que se te manche el bolso. Guarda las compresas limpias en un lado y las usadas en el otro, y lávalas cuando llegues a casa.
  • ? YA NO TE PREOCUPARÁS POR CÓMO SECAR TUS COMPRESAS LAVABLES: hemos inventado la solución ideal para secar tus compresas y salvaslip lavables. Usa los botones en las alas de la compresa para crear una cadena. Recibirás una cinta para colgar EXTRA junto con la bolsa guarda compresas impermeable, para colgar tus salvaslips/compresas mientras los secas al aire. ¡Cuélgalos en cualquier parte! Más fácil, imposible.
  • ? SE ACABÓ EL BUSCAR TUS PEQUEÑAS ALMOHADILLAS EN LA LAVADORA: los objetos pequeños se pierden con facilidad en la lavadora, pero con la bolsa de malla natissy esto ya no será un problema. Pon tus salvaslips y compresas lavables en la bolsa de colada y los encontrarás donde los dejaste una vez se laven.
  • ? TODO CABE EN UNA BOLSA GRANDE: te hace el trabajo mucho más fácil: la bolsa para lavadora natissy es lo bastante grande para meter el resto de tu colada delicada, como calcetines, sujetadores y medias, junto con las compresas y salvaslips. TU COLADA SIEMPRE BIEN LAVADA: una bolsa de rejilla grande funciona mejor que una más pequeña. El agua atraviesa la red con facilidad y no quedará mancha alguna al final del ciclo de lavado.


Pincha aqui