Pincha aqui

Por solo 330,99  €



  • Refrigeración rápida con tecnología avanzada. El frigorífico de la serie T utiliza tecnología avanzada de refrigeración, el efecto de enfriamiento es mejor y estable, solo tarda 15 minutos en enfriar a 0 °C. Después de separar, el material de espuma y los materiales aislantes pueden congelar el frigorífico durante varias horas.
  • Doble control de temperatura. El difusor de sensor extraíble puede cambiar una zona de temperatura individual en dos zonas de temperatura separadas (refrigerador/congelador) en un frigorífico.
  • Fácil de mover. Gracias a la durabilidad de la rueda y al mango magnético plegable, este refrigerador puede protegerse incluso en carreteras con baches. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • Gran capacidad de 36 l, almacenamiento dividido. Puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. El compartimento de congelador tiene una rejilla con cestas de almacenamiento que te permiten obtener fácilmente alimentos sin necesidad de pegamento.
  • Servicio postventa garantizado. Garantía de 1 año. Si tienes algún problema con el funcionamiento por favor póngase en contacto con nosotros primero. Te ofrecemos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.


Pincha aqui

Ultimas novedades