Pincha aqui


  • [Gran capacidad]. La nevera para vinos puede contener hasta 16 botellas de vino con una capacidad de 46L y cuenta con tres espacios extra grandes en la parte superior, central e inferior para proteger la calidad y el sabor de su vino tanto a largo como a corto plazo, lo que la hace ideal para mejorar su calidad de vida.
  • [Temperatura adecuada]. La temperatura es ajustable entre 4 y 16 ° C, puede elegir cualquier temperatura óptima en este vinotecas pequeñas para preservar el sabor del vino y beber vino de alta calidad.
  • [Materiales de primera calidad]. Utilizando el refrigerante ecológico y el agente espumante de anillo de ciclopentano, este botellero vino frigorifico es saludable y respetuoso con el medio ambiente. El diseño negro exterior puede asegurar la oscuridad interior y bloquear la luz solar y los dañinos rayos UV que pueden alterar la calidad del vino. Al mismo tiempo, la elegante apariencia negra puede ser un elemento decorativo en cualquier lugar.
  • Ahorro energético. Este nevera para vinos adopta un compresor de alta eficiencia completamente cerrado y un motor de baja velocidad, que logra un excelente rendimiento, bajo consumo de energía, baja vibración y ruido ultra bajo. Este vinotecas pequeñas también está equipado con iluminación interior LED de bajo consumo.
  • [Amplio uso]. Este nevera para vinos es adecuado para el hogar, el aeropuerto, el restaurante, el bar y otras ocasiones, es la elección perfecta para almacenar y refrigerar vino y bebidas. La parte inferior es un diseño de pie inferior ajustable, puede ajustar la altura que desee.


Pincha aqui