Pincha aqui

Por solo 109,99  €



    P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • ?Diseño Ligero de Calentamiento de Doble Zona & Pantalla LCD de Moda?: La CIARRA CBTIH2 estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD, que se pueden controlar de forma independiente. La cocción de placa vitrocerámica de dos fuegos se adapta automáticamente al tamaño del recipiente y con calentamiento rápido automático.
  • ?10 Niveles de Potencia & 3500W Al Máximo?Con dos zonas juntas de cocinar, la placa de inducción ligera y sensible se puede seleccionar automático y rápidamente la potencia requerida. Además, tiene 10 variaciones de temperatura según su necesidad, 9 niveles de potencia, lo cual es adecuado para diversos requisitos de cocción. Compatible con utensilios de cocina de hierro, transferencia de energía directa a la olla, calentamiento rápido.
  • ?Temporizador y Sistema de Seguridad? Si no se detecta ninguna olla, sonará 2 segundos a la vez y se apagará automáticamente en 60 segundos. Nuestra placa doble de inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará. El bloqueo a prueba de niños y el bloqueo de parada pueden evitar un funcionamiento inadecuado. Hay un temporizador para que se apague automáticamente. Así es más seguro su uso.
  • ?Fácil de Limpiar & Bajo Consumo de Energía?Certificado por ERP, CE, RoHs, REACH, PAHs, la placa vitrocerámica portátil es fácil de mantener: la Placa vitrocerámica de dos fuegos se puede combinar con un limpiador neutro para limpiar fácilmente las manchas. La superficie de cristal negro, después de apagar y enfriar la encimera, límpiela con un paño húmedo.
  • ?Utensilios de cocina aplicada y 2-años Garantía?Esta cocina de inducción eléctrica es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con un fondo magnético (12-28cm). Puede utilizar un pequeño imán para probar si la batería de cocina es compatible. Si el imán se pega al fondo de la olla, debería ser compatible. CIARRA se compromete a dar 2 años de garantía a este producto.


Pincha aqui