Pincha aqui



  • Refrigerador de belleza de 6 litros: su pequeño tamaño y diseño elegante hacen que sea un ajuste perfecto para cualquier lugar. Con un estante extraíble, hace que los objetos pequeños como el cuidado de la piel sean fáciles de separar. Ideal para dormitorios, viajes, oficinas, dormitorios, viajes por carretera, barcos, camping, portón trasero, desplazamientos y mucho más
  • Diseño elegante: espejo y diseño LED. Especialmente diseñado para maquillaje. Las luces LED son controladas por el interruptor del sensor táctil con 3 niveles de brillo. Añade un poco de glamour y más luz a tu tocador.
  • Enfriamiento y calentamiento: se puede utilizar para la conservación y frescura de cosméticos y productos de cuidado de la piel y bebidas frías, medicamentos y frutas. Nada se siente mejor que una máscara facial fría en tu piel. La nevera no solo puede refrigerar, sino que también mantiene el calor de 55 ? a 60 ?
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: 100% libre de freón y respetuoso con el medio ambiente; aprobado con tecnología de seguridad avanzada para una larga durabilidad. Incluye enchufes tanto para tomas de corriente estándar como para cargadores de coche de 12 V.
  • Múltiples fuentes de alimentación: equipado con adaptadores de alimentación de CA y CC. Al conectar el dispositivo a un adaptador de 12 V (CC) para un cigarrillo de coche, la nevera se puede convertir fácilmente de un interior de 220 V (CA) a un coche.


Pincha aqui