Pincha aqui



  • ?Más que una licuadora? La licuadora profesional Nyyin trituradora de hielo licuadora de alta potencia licuadora licuadora no solo desempeña el papel de licuadora sino que también actúa como exprimidor, picadora de carne y máquina de hielo. Solo una licuadora batidora de alta velocidad para múltiples usos. Explore toda la comida increíble que desea hacer, como jugos / salsas / bebidas congeladas / batidos / batidos / salsas / sopa
  • ?3 capas y 8 CUCHILLAS ENDURECIDAS BLENDER?Nyyin batidora de vaso con motor 39000RMP 2.25HP incorporado, que hace que la mezcla sea más suave y rápida. 3 Layer ayuda a moler frutas y verduras más rápidamente, ¡le ahorra un tiempo precioso! 8 cuchillas afiladas están diseñadas para manejar los ingredientes más duros y le ofrecen resultados de primera calidad.
  • ?Control de 10 velocidades? El control de 10 velocidades ajustables hace que su licuadora para batidos y batidos sea más fácil de lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante el funcionamiento. La función de pulso incorporada le permite refinar cada textura, desde las sopas más suaves hasta las sopas más abundantes.
  • ?Autolimpiante y apto para lavavajillas? Solo necesita configurar la velocidad del modo de pulso y ejecutar durante 30 ~ 60 segundos. Su licuadora de mostrador de alta velocidad estará tan limpia como nueva. También puede lavar la licuadora de batidos boca abajo en el lavavajillas. Fácil y conveniente.
  • ?Extra lo que obtienes? Viene con licuadora, base de motor, recipiente Tritan de 2L, manual de usuario y un sabotaje. El tamper adjunto puede hacer que el batido sea más suave y delicioso. El diseño de doble protección inmovilizó mejor a los lanzadores y mantuvo la seguridad de la producción.


Pincha aqui