Pincha aqui

Por solo 399,00  €



  • Seguridad: Asegúrese de que la llave de seguridad esté bien colocada al encender la máquina para correr. Esto es fundamental. La caminadora cuenta con un marco de acero resistente y duradero con un acabado elegante y una banda para correr multicapa que absorbe los golpes, lo que hace que su experiencia de carrera sea más cómoda.
  • Cinta de Correr GEARSTONE 2 en 1: La cinta de correr GEARSTONE 2 en 1 tiene dos modos para satisfacer sus diferentes necesidades de acondicionamiento físico. La cinta de correr desplegada está configurada como 'Modo de carrera' con una velocidad ajustable de 1-15 km / h. La cinta de correr plegada se convierte en una cinta de correr con un rango de velocidad de 1 a 4 km / h. Puede guardarlo debajo de un escritorio y caminar mientras trabaja.
  • Potente Motor & 2 Modos Deportivos Preestablecidos: Potente y silencioso motor continuo sin escobillas de 2HP, velocidad ajustable de 1 a 15 km / h. En la pantalla LCD están predefinidos 2 modos deportivos (modo de carrera a 6 km / h, modo de carrera a 12 km / h) para que elijas con solo un toque. Perfecto para reanudar suavemente la actividad física, así como para un entrenamiento regular o más intensivo.
  • Pantalla Doble & Táctil / Control Remoto: Fácil manejo con pantalla táctil LCD y control remoto para detener / iniciar y ajustar velocidades. Gracias al sistema de pantalla dual, puede leer fácilmente algunos datos importantes: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia.
  • Plegado Rápido & Bluetooth Integrado: El práctico sistema de plegado permite un fácil almacenamiento y ahorro de espacio. El dispositivo también tiene ruedas de transporte integradas para facilitar el movimiento y el almacenamiento. ¡Aumenta la intensidad y aumenta tu motivación con tu música favorita! Con el altavoz incorporado, puede conectar fácilmente su teléfono a la caminadora a través de Bluetooth.


Pincha aqui