Pincha aqui

Por solo 9,99  €


  • Diseño antideslizante- Las empuñaduras de silicona para las piernas sujetan los calzoncillos de ciclismo para hombres firmemente en su lugar, con costuras planas suaves para evitar el desgaste y la fricción de los muslos y garantizar una rapidez profesional al pedalear; y mantenga las almohadillas en su lugar para que pueda disfrutar de un viaje largo y cómodo.
  • Pantalones cortos de ciclismo acolchados 5D de la marca Cansado de pantalones cortos de ciclismo voluminosos y baratos que se desgastan fácilmente después de su uso, especialmente diseñados con la misma forma que el sillín y con estiramiento en 4 direcciones y 5D, 5 capas de espuma protectora de densidad múltiple y gel de primera calidad. Acolchado para evitar la fricción entre las caderas y el sillín, proporcionando comodidad y durabilidad.
  • Nuestros calzoncillos de ciclismo para hombre están diseñados con un mosaico de dos tejidos de malla livianos y transpirables diseñados con 87% poliéster y 13% spandex que absorben la humedad de la piel y se secan rápidamente, con estiramiento en 4 direcciones para una nube absoluta. -como comodidad.Estos pantalones cortos para bicicleta son flexibles y transpirables para un viaje agradable por delante. Perfecto para viajes casuales y viajes diarios.
  • Estos pantalones cortos de bicicleta acolchados le permiten recorrer la distancia sin experimentar rozaduras ni llagas en el sillín, para una comodidad absoluta como una nube.


Pincha aqui