Pincha aqui

Por solo 27,90  €



  • CÁPSULAS DE ALTA DOSIFICACIÓN: Cada lata contiene 180 cápsulas en un cómodo suministro para 6 meses si se toma 1 cápsula diaria. Cada cápsula contiene 750 mg del aminoácido Nacetilcisteína.
  • AMINOÁCIDO PREMIUM: NAC es una forma altamente efectiva del aminoácido L-cisteína. La L-cisteína normal es utilizada muy rápidamente por el cuerpo, la adición del compuesto N-acetil hace que la L-cisteína sea más estable. La L-cisteína forma un importante bloque de construcción del glutatión antioxidante propio del cuerpo.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de NAC), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.


Pincha aqui