Pincha aqui


  • Entrenamiento de Múltiples Ángulos: Tabla de empuje codificada por colores con múltiples posiciones y ángulos que se enfocan en los músculos específicos trabajados, ejercicios de los músculos del pecho y abdominales, músculos de los brazos y dorsal ancho (hombros rojos, espalda amarilla, tríceps verde).
  • 2 Banda de Resistencia: Está hecha de látex natural de primera calidad que es ecológico, duradero y muy elástico. Utilizado con flexiones, puede ejercitar el pecho, la espalda, las caderas, el abdomen, los hombros, las extremidades, etc. La conexión de diseño inverso de hebillas reforzadas es más conveniente de desmontar.
  • Durable y Plegable: La nueva tabla push-up es plegable, fácil de montar y desmontar, y de menor tamaño, lo que le permite transportar fácilmente el equipo al gimnasio o donde sea que esté entrenando. Y el uso de una hoja gruesa de alta calidad, que proporciona juntas antideslizantes, lo hace más seguro y duradero.
  • Adecuado para Todos: El juego de tablas de empuje Yoophane puede ayudar a todos, hombres o mujeres, atletas profesionales o principiantes. Puede utilizar el set para yoga, calentamiento antes de hacer ejercicio, entrenamiento de fuerza o rehabilitación de fisioterapia.
  • Maravilloso Servicio al Cliente: Le brindaremos un servicio 100% satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, puede acceder a nuestro servicio de atención al cliente postventa 7*24 y le ofreceremos la ayuda que necesite.


Pincha aqui