Pincha aqui

Por solo 25,68 €



  • - - Guirnaldas de Luces Exteriores que Ahorran Energía - Guirnaldas de Luces G40 para exteriores vienen con 30 bombillas de vidrio G40 y 5 bombillas de repuesto. Esta cadena de luces solo tiene 7 W por bombilla, la iluminación blanca cálida de 2700K te ayuda a crear una atmósfera romántica. También se puede conectar con 2 luces de cadena para diferentes escenarios. El soporte de potencia máxima 625w.
  • - - IP44 a prueba de agua - Luces Exterior Jardin exteriores está equipada con tecnología resistente a la intemperie que puede soportar temperaturas extremas, lluvia, viento y climas húmedos y es perfecta para la decoración al aire libre. Pero no puede funcionar durante mucho tiempo bajo la lluvia. Con IP44 a prueba de agua, las luces de hadas pueden simplemente colgarse en el exterior e iluminarse. (No trabajes bajo el agua - .
  • - Creando una Atmósfera de Ensueño - Cadena de Luces exterior Proporciona un ambiente cálido y acogedor. Las luces de cadena de bombillas son la mejor decoración para la iluminación del hogar / jardín o cualquier celebración especial. Se decoran ampliamente para jardín, balcón, fiesta, patio, carpas, barbacoa, pérgola, boda, Navidad, fiesta de cumpleaños y otras celebraciones.
  • - Fácil instalación - Guirnaldas Luces exterior Cada lámpara tiene un clip que se puede colgar fácilmente de un gancho que se puede fijar a cualquier superficie o con tornillos, lo que agrega flexibilidad de instalación. Las luces de hadas, que se montan en tiendas de campaña, toldos, sombrillas o terrazas o cuelgan de un árbol o arbusto, la lámpara de una forma luminosa y agradable, cómoda y ligera, conveniente.
  • Ampliamente utilizado - Luz Exterior decorativas de cuerda se pueden usar no solo como iluminación sino también como una decoración perfecta para fiestas en interiores y exteriores. Crean un ambiente romántico, cálido y romántico, un paisaje impresionante y disfrutan de un momento feliz con familiares y amigos. Estas luces de hadas son ampliamente utilizadas para bodas, fiestas, decoraciones navideñas, celebraciones, cenas, cumpleaños.


Pincha aqui