Pincha aqui



  • DESPERTADOR ANALÓGICO - Exquisita artesanía en madera y estilo retro, nuestro reloj despertador analógico es la mejor decoración para hogar, dormitorio u oficina. Las manecillas negras y plateada se combinan con la esfera blanca y números claras para facilitar la lectura.
  • SILENCIOSO, SIN TICTAC - Con las manecillas de movimiento bajo decibelio, el puntero se desplaza suavemente sin tic-tac molestos, lo que crea un entorno silencioso para usted.
  • FUNCIÓN SNOOZE - Cuando suene la alarma, simplemente presione el botón superior para iniciar la función de repetición, la alarma dejará de sonar y sonará cada 5 minutos, puede repetir 9 veces en total. El volumen de la alarma aumenta con las repeticiones.
  • DESPERTADOR CON LUZ NOCTURNA - Mantenga presionado el botón superior, la luz nocturna incorporada del reloj despertador se encenderá y la hora es claramente visible por la noche, la luz suave y cálida no irritará a sus ojos.
  • AJUSTES FÁCILES - El reloj de mesa necesita una batería AA para funcionar ( no incluida ), puede configurar la hora y la alarma a través de los tres botones en la parte posterior, lo cual es muy conveniente de usar. El despertador retro minimalista es el mejor regalo para sus familiares y amigos.


Pincha aqui