Pincha aqui

Por solo 45,04 €



  • Sin mantenimiento: no hay necesidad de perder tiempo en regar, fertilizar y limpiar. Si hay polvo en la superficie, sólo hay que limpiarla con un paño húmedo, y volverá a tener un aspecto totalmente nuevo una vez eliminado.
  • Decoración las cuatro estaciones: La higuera hoja de violín artificial puede utilizarse para decorar la sala de estar, el dormitorio, el jardín, las fiestas y otros lugares, con el fin de crear un ambiente fresco y natural. El color de las hojas de la planta es verde fresco durante todo el año y no es fácil que se desvanezca.
  • Es robusta y ajustable: El interior del tallo de la planta está hecho de alambre de metal resistente, que se puede doblar y no se rompe con facilidad. El tallo y las hojas pueden ser moldeadas para ajustar la apariencia que se desea.
  • Como regalo: La higuera hoja de violín artificial puede ser usada como regalo para la apertura de una tienda, para el enverdecimiento de una oficina y para las celebraciones de fiestas.
  • Apariencia realista: La higuera hoja de violín artificial no sólo tiene un aspecto natural y real, sino que también es respetuosa con el medio ambiente y está libre de contaminación, proporcionando una apariencia similar a la de la naturaleza y aportando colores más realistas.


Pincha aqui