Pincha aqui

Por solo 47,54 €



  • Tejido impermeable: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra funda de sofá está especialmente diseñada para repeler el agua de la tela, que puede proteger tu sofá de la suciedad accidental y manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, frota inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Diseño único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster y spandex, lleno de patrones modernos y la funda de sofá elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestros cojines están fabricados con tejidos densos y fijos para garantizar una mayor suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es totalmente encogible y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestro sofá más resistente y duradero que otros demás. El sofá no se puede lavar en agua caliente y también tiene una muy buena fuerza de lavado. Así puedes proteger mejor tus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: esta funda de sofá para salón es muy elástica y se puede recuperar inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con una camisa elástica y varillas de espuma, nuestro protector de muebles se mantiene firmemente en su lugar y garantiza un aspecto más equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. 2 etiquetas en la parte posterior de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Guarda las tiras de espuma para que la tela penetre profundamente en el sofá. Fácil instalación. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.


Pincha aqui