Pincha aqui

Por solo 33,14 €



  • (1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM - (2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM - (3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM - (4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM - (Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • TELA DE ALTO EXTREMO Y LUJOSA: no como esas telas baratas y delgadas de otros, estas fundas están hechas a mano utilizando vellón aterciopelado de alta calidad, SUPER suave, suave y cómodo. Sin decoloración, sin pilling, sin arrugas y respetuoso con el medio ambiente. Elástico y lo suficientemente fuerte como para adaptarse perfectamente a la mayoría de los tipos de sofás.
  • No solo protege su sofá de manchas, desgaste, rasguños y rasgaduras, sino que también le brinda a su viejo sofá un aspecto lujoso, brillante y de alta gama. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • DISEÑO: cada paquete incluye 1 funda de sofá. Fácil de poner y quitar, coloque la tela adicional debajo del cojín, fácil de resolver el problema de rebote.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar Aviso: Debido a la naturaleza especial de las telas de terciopelo, la cubierta del sofá en diferentes intensidades de luz y ángulos producirá reflejos plateados de felpa en la superficie, por lo que puede mostrar colores un poco diferentes, lo cual es un fenómeno normal, no un problema de calidad.


Pincha aqui