Pincha aqui

Por solo 11,99 €


  • Aceites Esenciales Puros: El aceite esencial BEAU-PRO se elabora extrayendo esencia de plantas naturales como la menta, lavanda, limoncillo, naranja dulce, eucalipto y árbol del té. También puedes elaborar tus propios productos naturales con aceites esenciales, como jabones, cuidado de labios y lociones corporales.
  • Ampliamente utilizado en diferentes escenas: los aceites esenciales son ideales para humidificadores de difusión, rociadores, inhalaciones, quemadores de combustible, masajes, perfumes, cuidado del hogar y limpieza. ¡Perfecto para usar en casa (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más!
  • Versátil juego de aceites esenciales: agregue unas gotas de aceites esenciales a su humidificador para refrescar el aire, agregue unas gotas en el difusor para promover el sueño, coloque algunas gotas en su bañera para disfrutar de su agradable momento de baño y coloque unas gotas en la secadora para que su ropa huela bien. Los aceites esenciales no se pueden usar directamente sobre la piel, pero se pueden mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.
  • Opción de regalo ideal: el juego de aceites esenciales es adecuado para personas de todas las edades, por lo que también es un regalo ideal para familiares y amigos. Nuestros aceites esenciales humidificadores están empaquetados en hermosas cajas. Es una buena opción para regalos de festivales, especialmente en Navidad, cumpleaños, aniversario, día del padre, día de la madre, día de San Valentín.


Pincha aqui