Pincha aqui

Por solo 16,30 €


  • ? ?Fácil de personalizar?: 1. Elige madera o metacrilato, la base o peana siempre será de madera / 2. Haga clic en personalizar / 3. Añada la fotografía / 4. Añada texto de título y autor de la canción / 5. Inserte código de la canción El producto incluye peana de madera en el precio.
  • ? ?Código de la canción?: Abre Spotify ? busca la canción ? haz clic en los tres puntos junto a la canción ? Compartir?Copiar enlace de la canción
  • ? ?Estamos para ayudarle?: Escríbenos para cualquier duda nuestro equipo de diseñadores se asegurará que la imagen tenga la calidad y el encuadre perfecto, así como que la canción y su código es correcto. Si hay cualquier mejora necesaria nos pondremos en contacto antes de imprimir el producto.
  • ? ?Directo de fábrica?: Directo desde fábrica, sin intermediarios. Tu placa Spotify personalizada en 1 o 2 días.
  • ? ?Servicio al cliente y reembolso?: Empresa familiar que produce en España, nuestro trabajo y vida se basa en la imagen, dar un servicio de calidad es vital por eso si no queda satisfecho repetiremos el trabajo o le reembolsaremos el dinero. Nuestro equipo de diseñadores está a su servicio para mejorar las imágenes y si tiene algún problema con nuestro artículo, envíenos un correo electrónico, es un placer ayudarlo a resolverlo para un resultado espectacular.


Pincha aqui