Pincha aqui

Por solo 7,99 €



  • Falda de lujo del árbol de Navidad de piel sintética, Tamaño:90cm de diámetro. De lujo y perfecto para la nieve del invierno, sueñe con decoraciones navideñas y traiga el espíritu navideño a su hogar.
  • Falda de árbol de Navidad hecha de material de felpa de alta calidad con textura suave y cómoda, diseño de doble capa, artesanía extremadamente bien hecha e impecable. Suave y cálido, precioso y elegante, perfecto para la nieve blanca Ornamento del tema de la fiesta de Navidad.La falda del árbol de Navidad de felpa es el mejor lavado a mano en agua fría y se prefiere el secado al aire.
  • La falda del árbol de Navidad puede rápidamente y simplemente alrededor de la base de su árbol, utilizando velcro oculto, esconder el soporte de árbol y hacer que sus regalos se destaquen debajo del árbol, le agrega sensación navideña a su hogar.
  • La falda de árbol de piel blanca tiene una durabilidad duradera, puede usarla como alfombra para el hogar o usarla el próximo año. Se recomienda lavar a mano en agua fría y secar al aire.
  • La decoración perfecta para el hogar para Navidad, boda, compromiso, aniversario, fiesta, también puede ser una alfombra elegante debajo del sofá en el dormitorio o la sala de lectura. También es una gran opción para decoraciones navideñas comerciales.


Pincha aqui