Pincha aqui



  • - Cadena de luces de 12 m / 39 pies - Nuestra luz decorativa de hadas es flexible pero resistente. Los cables plateados y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Iluminación blanca cálida adecuada para tu Navidad, reuniones, fiestas, decoración del hogar.
  • - Funciona con pilas y fácil de usar - Se requieren 3 pilas AA para cada cadena de luces de luciérnaga (el paquete de pilas no está incluido); Cada luz decorativa termina con una caja de batería transparente para que coloques 3 pilas AA y enciendas el botón de encendido para operar la luz.
  • - Dale la forma que quieras - Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • - Seguro de usar - Estas cadenas de luces de hadas están compuestas por LED luminosos de alta calidad pero bajas en calorías y cables plateados sólidos plateados, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños. Buscando la verdad a partir de los hechos, la parte del cable está completamente sellada y se puede usar normalmente en exteriores.
  • - Amplia aplicación - Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Centro de mesa o flores para una cena única de bricolaje; aplicar a la pared de exhibición de fotos, caja de regalo, disfraz o proyecto de artesanía; para hacer brillar sus bonsáis / plantas


Pincha aqui