Pincha aqui



  • LED Cortina de Luces - 3M, 10 cuerdas de caída, luces de alambre de cobre de cortina de hadas de 300 LED, junto con un cable guía adicional de 3 metros de largo, tamaño perfecto para sus ventanas. SUNNOW Curtain Fairy Lights creará un ambiente romántico y festivo para su dormitorio.
  • Dos Opciones de Carga: Luces LED diseñadas con USB y alimentadas por batería para que sea más seguro y más conveniente de usar. Use 3 baterías AA (no incluidas) o conecte el enchufe USB a un banco de energía y luego podrá usarlo en casi cualquier lugar.
  • 8 Modos y Temporizador: Use el control remoto o el botón en la caja de la batería para encender/apagar la luz y configurar 8 modos de luz. Presione el botón ?Timer? en el control remoto para que la luz comience a funcionar en un ciclo automático de 6 horas encendido - 18 horas apagado.
  • Control Remoto y Regulable: Luz de cortina con control remoto de 13 teclas, puede usarla fácilmente para encender/apagar, cambiar los modos de las luces de cadena, ajustar el brillo (10 niveles) y configurar el temporizador.
  • Seguridad y Amplia Aplicación: Fácil instalación, ahorro de energía y protección del medio ambiente, que es una decoración perfecta para fiestas, bodas, cumpleaños, hogar, árboles de Navidad. Ofrezca un ambiente encantador y romántico tanto en interiores como en exteriores.


Pincha aqui