Pincha aqui



  • Material y Tamaño - La hiedra artificial está hecha de seda y plástico, cada hebra mide aproximadamente 200 cm de largo, hojas de aproximadamente 4 cm de diámetro, follaje falso en colores brillantes, excelente imitación de hiedra, se ve natural y agrega elegancia a su paisaje, El paquete incluye 12pcs hiedra artificial.
  • Durable y Reutilizable - La tecnología principal de la plantas artificiales colgantes es un proceso sin aerosol, que es verde y respetuoso con el medio ambiente, no se decolora, se cae y tiene una buena resistencia a la abrasión, la hiedra falsa es impermeable y reutilizable, si te gustan las plantas pero no tienes tiempo para cuidarlas, ¡esta hiedra artificial sería una buena opción!
  • Escena Aplicable - La guirnalda de hiedra colgante artificial puede decorar bodas, festivales, fiestas, decoraciones para el hogar, jardines, cercas, dormitorios, escaleras, balcones, etc., es fácil de instalar y desmontar. ¡Las plantas artificiales son hermosas para cualquier decoración del hogar o proyecto de diseño de interiores!
  • Nota - Algunas plantas artificiales causarán olor a plástico en el empaque de larga duración, tenga la seguridad de que este es un fenómeno normal, se recomienda colocarlo en un lugar ventilado durante 1-2 días, el olor a plástico generalmente desaparecerá.
  • Servicio de Calidad - Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Si hay algún problema con las plantas artificiales, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible. O solo debe devolver el producto para obtener un reembolso completo.


Pincha aqui

Ultimas novedades