Pincha aqui


  • Regalos incluidos: se incluye un rollo de cinta adhesiva de doble cara. Puedes usar cinta de doble cara para colocar el árbol de fieltro donde quieras. También puedes usarlo para hacer algunas otras ideas. La cinta nano de doble cara es fácil de arrancar sin dejar residuos ni manchas. y se puede lavar con agua para eliminar los residuos en la superficie, y se puede reutilizar después del secado natural.
  • Gran regalo de Navidad para niños: el árbol de Navidad de fieltro rediseñado, actualizado de la edición anterior, es más popular y más nuevo para los niños con 30 adornos individuales.
  • Tela de fieltro de alta calidad: hecha de tela de fieltro de alta calidad, producto seguro. 40.9 "de altura, 28" de ancho, 4 mm de grosor del árbol, más grueso que otros productos. Una correa de suspensión resistente en la parte superior lo hace portátil y muy adecuado para decoraciones de puertas o paredes. Velcro de doble cara en la parte superior del árbol y la ornamentrücken, fácil de colocar y quitar.
  • Gran tamaño con adornos seleccionados: gran tamaño para niños pequeños que puede decorar usted mismo. Adorno extraíble de 30 piezas que los niños pueden organizar al azar, una gran oportunidad para practicar la coordinación mano-ojo.
  • Tenga en cuenta: hemos plegado el árbol para el transporte. Puede verse doblado o ligeramente irregular cuando te alcanza. Después de presionar o planchar, es como nuevo.


Pincha aqui

Ultimas novedades