Pincha aqui



  • 30 LED luces de cadena púrpura, especialmente diseñadas con un cable resistente. Puede colgarlos en cualquier lugar para crear un ambiente de halloween aterrador. Perfecto para decorar fiestas de disfraces de Halloween, cosplay, carnaval, celebraciones y otras ocasiones especiales.
  • 2 modos de iluminación, fijos o intermitentes. Simplemente presione el botón del compartimiento de la batería para configurar los modos deseados. Nota: El compartimento de la batería no es resistente al agua. Manténgalo alejado del agua, la lluvia y otras condiciones húmedas.
  • Los guirnalda luces a batería vienen con 3 baterías AA (no incluidas), no se necesitan enchufes. Las guirnaldas moradas adoptan bombillas LED ultraambientales, bajo consumo de energía, larga vida, seguras y confiables.
  • Es fácil envolver las luces púrpuras de Halloween alrededor de árboles, paredes, puertas, escaleras, barandas, ventanas, chimenea, porche, arcos de jardín, abrigos, hierbas, una terraza, etc. Ideal para un porche, un césped, una casa, un dormitorio, calles, patios, arbol de navidad.


Pincha aqui