Pincha aqui

Por solo 16,99  €


  • Decoraciones perfectas para fiestas de Halloween: las telarañas deben ser una de las formas más sencillas de agregar un ambiente de Halloween a su casa embrujada o fiesta de Halloween. La telaraña blanca parece telarañas reales, lo que hace que su casa parezca una cabaña abandonada o que su sala de estar parezca un sótano espeluznante.
  • Diseño realista: el algodón de araña simulado, que imita la sensación del algodón de araña real, se puede rasgar suavemente y se puede unir a cualquier objeto. ¡Las arañas falsas también dan un susto a los que van a pedir dulces y a los invitados a la fiesta!
  • Telarañas súper elásticas: las telarañas ultraestirables de 240 g son suficientes para cubrir 1000 pies cuadrados de su casa en interiores y exteriores, tejidas en ventanas, paredes y muebles, etc. Hecho de algodón artificial, anudado a mano y flexible para que se pueda tirar de cualquier forma desea, cuanto más estire la telaraña, más realista se verá. Fácil de limpiar y no dañará sus muebles.
  • Más ocasiones para usar: más que cualquier decoración de Halloween al aire libre o en interiores, también perfecta para mascaradas, bailes, fiestas de disfraces, carnavales, Mardi Gras, centro dramático de clase, espectáculo escénico, etc.
  • Más combinaciones: no olvide combinar con otras decoraciones de fiesta de Halloween como esqueleto de Halloween, tela espeluznante, decoración de calabaza de Halloween, estampado de sangre, etc., juntos serán un gran éxito en cualquier fiesta.


Pincha aqui