Pincha aqui

Por solo 13,47  €



  • [Reloj despertador de larga duración] Tamaño pequeño (5.5 "x 3.1" x 1.8 "), números LCD negros grandes, un reloj despertador digital que es fácil de leer día y noche. Cargue el reloj cuando lo reciba. Cuando se esté cargando la luz indicadora está apagada, significa que está completamente cargada 180 días de uso para una carga.
  • [Luz nocturna inteligente] El reloj cuenta con un sensor de luz ambiental incorporado que se ajusta automáticamente. Cuando la habitación se oscurece, puede ver la hora de la noche suave pero claramente, lo que lo hace dormir fácilmente. También se puede cerrar. Si necesita luz brillante, presione el botón de luz para usar la luz nocturna, que dura 6 segundos.
  • [Modo de alarma] Haga clic en el botón ARRIBA para tomar una siesta. Cuando la alarma se detenga, presione el botón SNOOZE / LIGHT para activar una función de repetición de 5 minutos. La alarma puede durar 11 veces. Si no presiona el botón cuando suena el tono de llamada, el tono de llamada durará un minuto y luego se apagará automáticamente. El reloj despertador digital es adecuado para niños, jóvenes y ancianos.
  • Pantalla LCD grande- Números grandes, alarma fuerte de 85dB, muestra claramente la hora, la fecha, el mes y la temperatura interior. Los botones de la parte posterior son muy claros y se explican por sí mismos, por lo que es muy fácil de hacer. Se puede cambiar el formato de 12/24 horas y la unidad ° F / ° C. Nota: Solo se puede configurar una alarma. La temperatura muestra la temperatura ambiente en lugar del clima general.


Pincha aqui