Pincha aqui

Por solo 19,99  €



  • Gran Pantalla LED: Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas. Su fuente de visualización de pantalla grande es muy fácil de leer y se puede ver la hora claramente incluso si esta lejos. Debido a su simplicidad, este reloj digital de alta calidad es la mejor opción de reloj despertador para su dormitorio.
  • USB Alimentado: El reloj despertador se alimenta mediante un cable USB e incluye un adaptador para su comodidad. El reloj de alarma tiene una función de memoria que necesita ser activada por una batería, La función de memoria puede guardar automáticamente todos los ajustes del reloj despertador cuando la energía está apagada. La visualización de la hora admite el cambio de 12 horas y 24 horas.
  • Brillo y Volumen Ajustables: El volumen y el brillo del despertador están diseñados con una rueda. Simplemente deslice la rueda ligeramente para ajustar el brillo y el volumen de la pantalla dentro del rango de 0-100%, hasta que elija el nivel de brillo y volumen más cómodo. Al tocar el botón de repetición "SNOOZELIGHT" en la parte superior del reloj de alarma, la alarma se puede retrasar durante 5 minutos para que suene.
  • Reloj de Alarma Dual: La función de reloj de alarma dual le permite configurar dos alarmas independientes, y las dos alarmas independientes pueden configurar el tiempo de repetición por separado, sin tener que apagar manualmente. Haz tu vida más fácil y cómoda. El volumen del reloj de alarma dual se puede configurar por separado.
  • Exquisito Diseño de Reloj Despertador: Tamaño: 14,5 × 6,5 × 3,2 CM (5,7 × 2,56 × 1,26 pulgadas), Peso: 150 g; El pequeño y elegante reloj despertador digital puede decorar perfectamente su dormitorio y sala de estar. Si está buscando un reloj despertador práctico, bonito, bien diseñado, de alta calidad y fácil de usar. El reloj despertador digital HERMIC será tu elección perfecta.


Pincha aqui