Pincha aqui

Por solo 9,99  €



  • [ SUPER SUAVE ] Esta alfombra de baño está hecha de microfibra súper suave, las fibras gruesas y suaves alivian el pie cansado y protege los dedos del suelo frío. Sin olor y ecológico, es seguro para su familia y mascotas.
  • [ ULTRA ABSORBENTE ] ¡A nadie le gusta el agua en el suelo! La alfombra baño antideslizante de microfibra es mucho más absorbente que las alfombras de algodón (SIN PENETRAR?. La alfombrilla ayuda a evitar que sus pisos se mojan cuando sale de la bañera, ducha o spa. Es ideal para mantener los pisos limpios y secos.
  • [ FELPUDOS ANTIDESLIZANTE ] La base está hecha de TPR 100% de alta calidad, antideslizante y duradero, lo que lo hace más seguro de usar. La alfombrilla baño se adapta pero no se desgasta el piso.
  • [ FÁCIL DE LIMPIAR ] Simplemente use una aspiradora para quitar el polvo del felpudo de entrada, se puede lavar a mano o en lavadora. La fibra larga y suave es muy esponjosa, por lo que la alfombra se puede secar rápidamente para mantener el tapete y piso limpio y seco.
  • [ TAMAÑO IDEAL ] Mide 40 x 60 cm, es una opción perfecta para cualquier espacio de su hogar. el espesor adecuado es absolutamente conveniente para que abra o cierre la puerta. Se utiliza ampliamente la alfombra en cocina, dormitorio, baño, Escalera, etc.


Pincha aqui