Pincha aqui

Por solo 24,99  €



  • ? - ?Crea una atmósfera cálida? las luces blancas cálidas pueden hacer que tu habitación sea muy cálida y romántica, pueden mejorar la atmósfera del dormitorio, pueden hacerte sentir relajado y cómodo después de un día ajetreado, pueden iluminar la parrilla al aire libre, Es como un sol pequeño en la habitación iluminando la habitación oscura y también iluminando tu corazón.
  • ? - ?Resistente al agua y conectable? Las luces de hadas duraderas e impermeables IP44 soportan temperaturas extremas como la lluvia, el viento o la humedad. Diseño conectable: conecte tres juegos de luces de cadena para exteriores para una potencia máxima de 625W. Con más bombillas, puede iluminar fácilmente grandes fiestas en el jardín o bodas en tiendas de campaña.
  • ? - ?Conveniente y fácil de instalar? Cada enchufe tiene un clip en el costado que facilita su fijación a su rama o clavo.Simplemente conéctelo y juegue cuando necesite que varios soportes funcionen juntos, brinde un ambiente cálido y suave, que puede disfrutar de las noches encantadoras y las cenas románticas con su familia y amigos. Cada bombilla individual tiene un gancho que facilita colgar las bombillas en una cuerda o envolverlas en árboles para obtener formas únicas.
  • ? - ?Durable y seguro? El cable está hecho de goma, es más flexible y más grueso que el cable convencional. Equipado con base de enchufe candelabro (E12) y todas las bombillas están conectadas en paralelo, incluso con bombillas rotas o extraídas, las bombillas restantes seguirán encendidas. Hay 4 bombillas de repuesto en el paquete.
  • - mplia aplicación? Nuestra luz colgante adecuada para iluminación y decoración de interiores / exteriores.Estas luces de patio crearán un ambiente hermoso que iluminará su interior y exterior, balcón, dormitorio, comedor, terraza, patio, boda, mercados, árbol de Navidad. decoraciones, etc., crean un ambiente relajado y romántico.


Pincha aqui

Ultimas novedades