Pincha aqui

Por solo 29,99  €



  • RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO: NK Radio Despertador incluye la opción Radio FM, además de incluir la opción de grabar los canales FM (hasta 8 canales). Utilizar la función de temporizador de sueño, le permite quedarse dormido mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • DOBLE ALARMA CON SNOOZE: NK Radio Despertadores Digitales permite configurar con facilidad dos alarmas ya sea para ti solo o para dos diferentes personas en la casa y ajustarse a sus necesidades. También es posible activar la función Snooze que le permite 9 minutos antes de la siguiente alarma.
  • 4 NIVELES DE ILUMINACION Y 3 BRILLOS DE PROYECCIÓN: La pantalla del despertador tiene la opción de configurar el nivel de iluminación (alto, medio, bajo y apagado) para una visualización cómoda. Además, cuenta con 3 brillos de proyección ajustables (luz ligera, luz brillante-apagado) para satisfacer todas tus necesidades.
  • PROYECCIÓN DE 180º: Despertador Proyector tiene proyector ajustable de 180 ° es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared o techo mientras estás en la cama. El brillo de proyección se puede ajustar en 3 niveles (apagado, tenue y brillante).
  • PUERTO USB: La interfaz de salida USB DC5V/1000ma en la parte lateral del despertador le permite cargar su smartphone (Apple o Android) durante cualquier momento. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB).


Pincha aqui

Ultimas novedades