Pincha aqui

Por solo 8,44  €



  • ??200 LED Luces con energía solar?: Luces de cadena de 20 m,energía solar,con un ángulo de visión constante de 360 grados que se iluminan en todas las direcciones, el brillo blanco cálido le da un toque acogedor y festivo a áreas variadas como patio,jardín,césped,porche,portón,patio, luces navideñas,bodas,fiestas,etc.
  • ??2 Interruptores y 8 Modos?: Estas luces de cadena al aire libre tienen botón de encendido / apagado y botón de 8 modos,presione el botón de modo selecciona 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ??Encendido / Apagado Automático?: Encendido automático en la oscuridad cuando enciende la luz,apagado automático durante el día.Estas luces de cadena solar pueden cargar la luz solar durante el día con 8 modos desde constante hasta varios parpadeos.Tiempo de carga:6-8 horas, tiempo de funcionamiento:6-10 horas (completamente cargado).
  • ??Amplia Aplicación?: Guirnaldas Luces Exterior Solar son impermeable de IP65,se puede utilizar interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.También La Luz solar Cadena es perfecto para crear diferentes ambientes para su habitación,dormitorio y jardín.
  • ??Fácil de Formar?:Luces solares proporcionan una buena flexibilidad que se puede moldear fácilmente como desee.Por lo que pueden crear un ambiente de ensueño para Navidad, Halloween,día de San Valentín,iluminación de dormitorios,jardín,bodas,fiestas,árboles de Navidad.


Pincha aqui