Pincha aqui


  • Luces de cortina de ventana alimentadas por la red? 300 LED (3 * 3 metros), vienen con un cable de alimentación extra de 3,5 metros de largo. Las luces de hadas seguras de bajo voltaje de 31 V se enchufan con certificación CE, el cable no se sobrecalentará y es seguro tocar después de un uso prolongado.
  • 8 modos de iluminación : Combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello y encendido continuo. Las diferentes opciones de iluminación se controlan mediante control remoto o el botón de encendido en el enchufe.
  • Temporización y regulable : Las luces decorativas estarán encendidas 6 horas y apagadas 18 HORAS cuando presione el botón "temporizador" del control remoto. Presione ?+? y ?-? para ajustar el brillo a través del control remoto.
  • Luces de cadena de alambre de alta calidad : 3Mx3M, luces de cortinas de cadena de hadas con 300 LED blancos cálidos súper brillantes, filamento principal de 3M, 10 cadenas de caída, 30 LED por cadena de luz, un total de 300 LED con cable transparente suave.Los cables flexibles pueden ser fácilmente doblada y moldeada alrededor de plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás. Las luces de cortina LED mejoradas también son muy brillantes.
  • Ampliamente utilizado : El diseño impermeable hace que esas hermosas luces se puedan usar tanto para la decoración de interiores como para exteriores.Las luces de festón agregan un ambiente decente durante todo el año, pueden decorar para el jardín, el dormitorio, la sala de estar, la boda, el hogar, la cocina, la ventana, pared, festival, vacaciones, puertas, suelos, etc.


Pincha aqui