Pincha aqui

Por solo 12,67  €



  • VITAMINA C & ÁCIDO HIALURÓNICO - Iduncare ha optado por la mejor vitamina C (20%) y el ácido hialurónico más puro para combatir el proceso de envejecimiento. Estos ingredientes TOP que están altamente concentrados en sérum facial antiedad de Iduncare ayudan a mantener la firmeza y flexibilidad de la piel.
  • REGENERACIÓN INTENSIVA - La fórmula rejuvenecedora de Iduncare ayuda a regenerar la piel inmediatamente, minimizando las líneas de expresión y las arrugas, y reduce las manchas en la piel. El sérum facial ayuda a que la piel se vea más saludable, radiante y joven.
  • HIDRATACIÓN PURA - Los ingredientes de Iduncare han sido seleccionados cuidadosamente para brindar una cantidad de hidratación óptima a lo largo de todo el día. La hidratación de la piel es esencial para contribuir al proceso de antienvejecimiento.
  • EFECTO INSTANTÁNEO - Los resultados del sérum facial de Iduncare son visibles desde el primer día de uso debido a la combinación activa de vitamina C, ácido hialurónico y antioxidantes.
  • PARA TODO TIPO DE PIELES - El sérum regenerador de Iduncare deja la piel sorprendentemente suave, con una sensación de frescura inigualable. Su composición ha sido testada dermatológicamente y está diseñada para ser utilizada para todo tipo de pieles.


Pincha aqui