Pincha aqui

Por solo 551,65 €



  • Poderosamente compacto: Elfin cuenta con un brillo increíble, un sonido en auge y una resolución nítida de 1080p, todo en una estructura delgada y liviana del tamaño de un libro. Deslice Elfin fácilmente en su mochila y deje que le dé vida a su noche de cine, tiendas de campaña, reunión de oficina o clase de gimnasia.
  • Brillante calidad HDR10 +: El Elfin ultraportátil ofrece una resolución FHD de 1080p asombrosamente nítida que rivaliza con cualquier televisor inteligente que existe en la actualidad. Cambie la forma en que experimenta sus videojuegos, programas de televisión y deportes con imágenes realistas que siempre son vívidamente claras, detalladas y coloridas.
  • Sonido Alucinante: la extraordinaria calidad de imagen de Elfin se complementa con los parlantes Harman Kardon de primera calidad que brindan un audio tan nítido y claro que sentirá como si los actores estuvieran realmente en su sala de estar. La tecnología de decodificación DTS y Dolby lleva su experiencia audiovisual al siguiente nivel.
  • Entretenimiento al Máximo: Android TV 10.0 brinda acceso sin problemas a más de 5000 aplicaciones, incluidas Disney +, HBO Max, Prime Video y Youtube. La interfaz de usuario también admite actualizaciones automáticas de Google, lo que garantiza que siempre tenga la última versión de Android TV.
  • Configuración en segundos: Elfin está equipado con nuestra innovadora tecnología de AI, que lo ayuda a ajustar su imagen a la perfección, enfocar la imagen y evitar obstáculos de forma automática y rápida. Atrás quedaron los días de contratiempos en la pantalla o frecuentes ajustes manuales.


Pincha aqui