Pincha aqui



  • - Múltiples Modos de Vacío - La envasadora al vacío dispone de varias funciones - Dry - para productos secos. Moist - para productos húmedos. Seal - para sellar únicamente, sin sacar el aire. CONTROL- Control manualmente el nivel de vacío según sus necesidades. External vacuum - para vacío en recipientes externos sin usar bolsas.
  • Cuchilla y Ranura para Rollos Incorporadas - Ranura de Rollos Incorporada para evitar el polvo. Al sellar los alimentos, puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado con la cuchilla incorporada, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • 7mm Sello de Ancho - El ancho del sello de la envasadora al vacío ALACRIS es más amplio que la media del mercado, lo que hace que el sello sea más hermético y seguro, por lo que no tiene que preocuparse por fugas de aire o roturas.
  • Super Succión & Conservación de Alimentos - 70kpa fuerza de succión de la envasadora al vacío extrae el aire de la bolsa, y mantiene los alimentos frescos en el congelador hasta 8 veces más tiempo y conserva el sabor original de los alimentos. Hace que cocinar y preparar las comidas sea más fácil y rápido.
  • Fácil de Usar y Limpiar - Botón táctil en la parte superior es para seleccionar los programas o modos. El indicador "SEAL" se ilumina en rojo cuando el sello se calienta. Y cuando la luz roja se apaga, el sellado se ha completado. ALACRIS envasadora al vacío está equipada con un tanque de captación de agua que recoge los residuos de alimentos y el agua que se escapa durante el proceso de vacío, evitando que entren en el interior de la máquina y causen fallos en la misma.
  • Más sorpresas - La máquina de sellado para alimentos viene con 5 x Bolsas de vacío sin BPA(25*17cm), 1 x Tubo de vacío (puede usarlo para aspirar contenedores, sellar frascos, bolsas de vacío para ropa y bolsas con cierre), 1x Tira de esponja de respuesto, 1x Manual de usuario.
  • Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Mensajes de Amazon.


Pincha aqui