• POTENTE ANTIINFLAMATORIO NATURAL, ANTIOXIDANTE, DIGESTIVO Y DETOX: El Suplemento Natural de Cúrcuma Piperina de N2 Natural Nutrition es un Potente Antiinflamatorio Natural, puede ser beneficioso para el Hígado por sus Propiedades Hepatoprotectoras, ayudando a Eliminar Toxinas del cuerpo y puede beneficiar al tracto gastrointestinal.
  • LA CÚRCUMA MÁS EFICIENTE CON LA MAYOR ASIMILACIÓN Y CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIO ACTIVO 95% CURCUMINA: El complemento de Cúrcuma Piperina no solo cuenta con la mayor concentración de Curcumina 95% (760 mg de Curcumina), sino que también contiene Pimienta Negra (95% Piperina) que aumenta la Asimilación de la Cúrcuma, aumentando la Absorción y Eficiencia del Suplemento.
  • CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Cúrcuma Piperina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".