ABBA

Esta cadena hotelera fue creada en 1999. Al principio sólo contaba con tres hoteles pero poco más de una década después, 20 establecimientos formaban parte de su oferta en España, Andorra, Francia, Reino Unido, República Checa y Alemania. Estos hoteles están ubicados en las principales urbes europeas y españolas o en el caso de dos de ellos, cerca de estaciones de esquí. Además, cuentan con instalaciones de categoría, bien equipados, modernos y funcionales. El objetivo principal de esta cadena de hoteles es ofrecer un servicio “premium” al mejor precio mediante la especialización y un servicio de restauración propio. Cada cliente debe tener un trato personalizado y recibir un servicio de excelencia.

Viva Hoteles

Viva Hoteles cadena hotelera española que cuenta con 7 hoteles y resorts en Mallorca y Menorca sumando más de 9.000 habitaciones. Todos los hoteles tiene una ubicación excelente, cerca de la playa, en las zonas más espectaculares, divertidas y familiares de las islas y ofrecen la facilidades más confortables a sus huéspedes. Viva Hoteles es la solución ideal para aquellas familias que desean disfrutar de unas vacaciones de primera clase en las Islas Baleares. Además, Viva Hoteles cuenta con su marca VANITY hoteles, con dos complejos solo para adultos. Esta marca fue creada para ofrecer un nuevo concepto a aquellos huéspedes que buscan una vacaciones exclusivas solo para adultos.

Blue Sea Hotels

Blue Sea Hotels es una cadena hotelera joven con Hoteles en Mallorca, Canarias, Costa Brava, Costa del Sol, Costa Blanca, Marrakech y Madrid. La filosofía de Blue Sea Hoteles es ofrecer vacaciones para todos los bolsillos, sin bajar la calidad del servicio a sus clientes y con un precio imbatible. Blue Sea Hotels te ofrece la oportunidad de hacer crecer los beneficios de tu página web o blog. Con 24 hoteles situados en los destinos turísticos top en España, seremos para ti una fuente de ingresos durante todo el año. ¿A qué esperas? Blue Sea Hotels that make you smile.

Lopesan

El Grupo Lopesan cuenta con más de 14 establecimientos en distintos países como Austria, República Dominicana, Alemania y España. Está formado por dos cadenas hoteleras: Ifa Hotels & Resorts y Lopesan Hotels & Resorts. Este gran grupo hotelero cuenta con instalaciones situadas en los principales destinos turísticos del mundo ofreciendo siempre los mejores paquetes de vacaciones como playa, montaña, descanso, etc. Los hoteles Lopesan ofrecen temáticas diferentes para cada cliente ya sean amantes del deporte y de la naturaleza o busquen los principales destinos de sol y de playa. Estas son las razones por las que su cesta media es la más alta durante todo el año.

H10 Hotels

H10 Hotels fue fundada a principios de los 80 y cuenta con 60 hoteles en 20 destinos diferentes que operan bajo dos marcas: H10 Hoteles y Ocean. H10 Hotels es una de las 10 compañías hoteleras líderes en España y su expansión hacía el Caribe y Europa es cada vez mayor. Su nueva marca Ocean by H10 ofrece lujosos resorts de Todo Inlcuido con centros de Spa, centros de buceo en idílicos destinos del Caribe. Localizaciones clave para el mercado americano.
Generico (Ocean by H10 Hotels)

VikHotels

VikHotels.com es una cadena hotelera con establecimientos en las Islas Canarias, Andalucía, Uruguay, Chile y la República Dominicana. Vik Hotels Group ofrece 10 hoteles de cuatro, cinco y siete estrellas. Todos los establecimientos de esta cadena hotelera se situan cerca de la playa en parajes naturales excepcionales, permitiendo así que el usuario disfrute del confort, la calidad y la excelencia de las instalaciones rodeado de bellos paisajes.
VIK Hotels - Verano

Sercotel

Fundada hace casi dos décadas, Sercotel es una de las más importantes cadenas hoteleras españolas, y cuenta hoy en día con más de 228 hoteles, repartidos en más de 70 destinos de España, Andorra y Portugal. Su amplia oferta permitirá al usuario encontrar la estancia que más le corresponda, ya sea para disfrutar del golf, de instalaciones wellness o para cualquier otro tipo de actividades.
Sercotel Hotel

Pestana

Pestana Hotel Group, es el grupo turístico y de ocio portugués más importante. Con 94 hoteles repartidos en 15 países, este grupo hotelero cuenta con más de 10,000 habitaciones repartidas en hoteles de 4 y 5 estrellas, hoteles urbanos, resorts, hoteles en régimen de todo incluido, hoteles boutique, hoteles históricos, hoteles de lujo y de "lifestyle" Europa, África y América. Al promocionar este programa además ofrecerás a tus usuarios un amplio abanico de servicios y actividades tales como Spa, golf, submarinismo y deportes acuáticos entre otros. En la actualidad la cadena diferencia sus productos a través de 4 marcas: Pestana Hotels & Resorts – City Hotels & Paradise Resorts: Increíbles resorts en algunas de las mejores playas del mundo y smart hotels en ciudades. Ofrece un portfolio de 50 sofisticadas propiedades de 4 y 5 estrellas repartidos en los 4 continentes. Pestana Pousadas de Portugal - Unique Portuguese Heritage hotels: Castillos, palacios, monasterios, conventos, salas de reyes y habitaciones de reinas... Pestana Pousadas de Portugal ofrece una experiencia de inmersión en la cultura portuguesa única al alojarse en algunos de los edificios más emblemáticos e históricos del país. Pestana Collection Hotels - The Deluxe Selection: Esta es una selección de 4 propiedades ganadoras de varios premios que ejemplifican a la perfección lo mejor de la hospitalidad portuguesa. Localizados en Lisboa, Cascais y Oporto, todas las propiedades se encuentran en edificios históricos de lujo. Pestana CR7 Lifestyle Hotels - Vibrant. Exclusive. Urban. Unique: Esta es la nueva marca de hotel que marca un estilo de vida, el de Cristiano Ronaldo, quien se ha asociado con Pestana para crear una marca enfocada al público millennial. Las propiedades se encuentran en ubicaciones excepcionales en las ciudades portuguesas de Funchal y Lisboa y próximamente se inaugurarán nuevos hoteles en Madrid y Nueva York.
Exclusive Pestana

Dunas

Dunas Hotels and Resorts es un fantástico grupo hotelero dedicado al turismo para europeos de medio-alto nivel. Entre sus hoteles encontrarás calidades de entre 3 y 4 estrellas, villas y bungalows, todos en la isla de Gran Canaria. En este momento, el grupo Dunas dispone de 4 establecimientos con más de 3000 habitaciones. Se eligió a conciencia el lugar de ubicación de los hoteles pensando en el concepto relax. Gracias a este pensamiento, los hospedajes se ubican en increíbles lugares, cerca del mar o en la playa, y esto a su vez permite a los clientes disfrutar de unas vacaciones de ensueño que jamás olvidarán. La cercanía con la playa, los campos de golf y las dunas de Maspalomas, hacen que los enamorados del golf y del mar, familias y parejas, vivan unas vacaciones de ensueño en un lugar mágico.

Derby Hotels

Derby Hotels es una cadena hotelera con 22 establecimientos de diseño ubicados en las principales ciudades europeas: Barcelona, Madrid, Londres y París. Derby ha creado un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia en los que el lujo, la amabilidad y el arte van unidos. Pensados para cosmopolitas que saben apreciar una nueva forma de confort y clase y que buscan algo más que un lugar para dormir. También destaca su exquisita gastronomía y sus cócteles. La compañía se fundó en 1968, con la inauguración del primer hotel en Barcelona. Desde entonces el grupo se ha ido ampliando con establecimientos en algunas de las principales ciudades de Europa. Esta empresa crea un nuevo concepto de establecimientos hoteleros donde brilla la personalidad propia en aspectos como la amabilidad, el lujo y el arte. Estos hoteles están dirigidos a personas amantes de las grandes urbes, las cuales aprecian la clase y lo confortable y que deseen un lugar para algo más que dormir.

Iberostar

Be Live Hotels

Be Live Hotels es la división hotelera del grupo Globalia uno de los líderes en el turismo español, con un total de 31 establecimientos de 4 y 5 estrellas en localizaciones privilegiadas y principales destinos turísticos alrededor del mundo, creando experiencias únicas en todos ellos. El grupo cuenta con 6 marcas diferentes: Collection 5*, Experience, City Center, Adults Only, Family, Be Smart 3*. Cada una enfocada a un segmento del mercado diferente.

Hipotels

Hipotels, cadena hotelera que cuenta con 28 establecimientos en destinos de sol y playa como Mallorca, Cádiz y Lanzarote.
Generic

ONA Hotels

La cadena Ona Hotels es una cadena especializada cubrir las necesidades de las familias. Dispone de 20 establecimientos en los principales destinos de las costas españolas, así como un hotel en Andorra para los amantes del esquí. Ona Hotels ofrece estilo y confort a precios competitivos con 3 estilos de alojamientos: Urban, Enjoy y Premium, para cubrir las necesidades de cada cliente.

Ferrer Hotels

Ferrer Hotels es una cadena hotelera con 6 establecimientos vacacionales en algunos de los destinos más conocidos de la isla de Mallorca, como Ca’n Picafort, Alcudia y Cala Bona y en Menorca. La cadena se caracteriza por ofrecer una atención personalizada, servicios especializados para deportistas y una amplia oferta complementaria.
Ferrer Hotels

THB Hotels

THB Hotels dispone de 15 hoteles en Mallorca, Ibiza, Costa del Sol y Lanzarote. Los establecimientos de tres y cuatro estrellas, están situados en puntos privilegiados de estos destinos turísticos, lo que garantiza uina excepcional experiencia vacacional. La cadena hotelera dispone además de productos pensados para diferentes segmentos, como los hoteles “Sólo adultos” o los hoteles para familias.

PortBlue

PortBlue Hotels es una cadena hotelera con 8 alojamientos en destinos de sol y playa como Mallorca, Menorca y en el Caribe.
Portblue Boutique Hotel

Grand Luxor

Grand Luxor Hotels está ubicado en el complejo de ocio Terra Mítica. Todas las reservas de su web incluyen el acceso al parque temático Terra Mítica, o el parque de animales marinos y exóticos Mundomar o el parque acuático Aqualandia. Estos accesos incluidos dependen del número de noches reservadas y está sujeto al calendario de apertura de los parques.

Azuline Hotels

Azuline Hotels es una cadena hotelera ubicada en las islas Baleares. Al registrarte como afiliado de este programa accederás a un portfolio de 15 hoteles localizados en las mejores zonas de ocio de Mallorca e Ibiza. La variedad de propiedades que ofrece esta cadena se adapta a todo tipo de veraneantes en busca de un alojamiento económico en dos de las islas más populares del Mediterráneo. Dispone de propiedades todo incluido y aptas para mascotas perfectas para familias, parejas o jóvenes viajando en grupo.

Protur Hotels

Protur Hotels es una cadena de 17 hoteles situados en algunas de las mejores zonas turísticas de Mallorca y Almería